¿Qué vas a aprender?

En este curso aprenderás a instalar y configurar WordPress utilizando un servidor apache local, que te permitirá tener dominio sobre el sitio web, además de usar los mejores complementos y herramientas para diseñar tu sitio completamente funcional y seguro. Crearás tu propia Tienda Online con pasarelas de pago. Al terminar el curso serás capaz de crear y configurar sitios web totalmente responsive, con e-commerce incluido. Recibirás el certificado de Diplomatura de Desarrollo en WordPress

El curso de Desarrollo en WordPress más completo con amplia salida laboral

Programa Desarrollo en WordPress

16 clases en vivo (Zoom)

+30 horas de videos explicativos

Campus virtual con acceso ilimitado de por vida

Clase remota por zoom 1 vez a la semana​

Orientación y guía del profesor​

Acceso desde PC o celular (App)

Certificación oficial «Diplomatura de Desarrollo en WordPress»

Próximas fechas

20/06/24

Desde el 20/06/24 al 10/24

Jueves - 19hs

MATRÍCULA:   50% OFF: ̶$̶20̶.0̶0̶0̶ $10.000

La matrícula asegura tu vacante y no es reembolsable.

Docentes del curso

Matías Domínguez

Matías Domínguez

Desarrollador Frontend — Docente

Beneficios para nuestros estudiantes

Lo que tenés que saber sobre la diplomatura

¿Necesito tener algun conocimiento previo?

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomarla. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

¿Por cuanto tiempo dura la diplomatura?

La diplomatura tiene una duración de 4 meses, y tendras 30 días más para completar los trabajos y aprobarla.

¿Cómo se paga la diplomatura?

Podés pagar con MercadoPago, a través de la web o comunicándote con nuestro equipo de ventas.

¿La diplomatura tiene una fecha de inicio?

Sí, todas nuestras diplomaturas son sincrónicas y con un calendario académico. Tienen una fecha de inicio y de cierre con periodos evaluatorios.

El proceso pedagogico de Academia Numen es muy imporante y esta diseñado para que incorpores todo el conocimiento necesario para ser un profesional capacitado.

¿Qué diferencia tiene una diplomatura y un curso?

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, tienen un proceso pedagogico de nivel universitario, lo que te permitirá adquirir mucho mejor  los conocimiento y poner en práctica lo aprendido, y así obtener una comprensión completa del campo de estudio.

Los cursos son más flexibles, y se enfocan en proveer de contenido pero sin priorizar la incorporación del aprendizaje con el acompañamiento profesional y técnico necesario.

Tené en cuenta que las empresas toman mucho en cuenta la validez de un título, ya que no es solo un diploma, es la certificación de que adquiriste conocimientos de manera adecuada y profesional.