¿Qué vas a aprender?

Esta diplomatura te brindará los lineamientos generales y específicos para poder aplicar la metodología de gestión de proyectos más exitosa del mundo, creada por el Project Management Institute (PMI®️). Aprenderás a originar y desarrollar proyectos alcanzando sus objetivos en forma exitosa, creando y gestionando sus planes de alcance, plazos, presupuesto así como también de la calidad, los riesgos, los interesados, las comunicaciones, los recursos tanto humanos como materiales y las adquisiciones, convirtiéndote en un profesional de la dirección.

Formamos parte del “PMI’s Authorized Training Partner Program”, siendo educadores oficiales en Gestión de Proyectos del PMI®, otorgándote así los PDU necesarios para que puedas aplicar a la certificación PMP (Project Management Professional) o para que la mantengas vigente.

 Professional development units (PDU): 35.00 PMP®️ / 35.00 PgMP®️ / 00.00 PfMP /®️ 00.00 PMI-PBA®️ / 00.00 PMI-ACP®️ / 00.00 PMI-RMP®️ / 00.00 PMI-SP®️ / 35.00 PMI-CAPM®️

El curso de Project Management Asincrónico más completo con amplia salida laboral

Características del curso

Características del curso

18 clases grabadas

+20 horas de videos explicativos

+50 presentaciones descargables

Campus virtual con acceso ilimitado de por vida

Orientación y guía del profesor​

Acceso desde PC o celular (App)

 PMI – Verified Authorized Training Partner

Certificación oficial «Diplomatura en Project Management»

Próximas fechas

Asincrónico

Cuando Quieras

MATRÍCULA:   50% OFF: ̶$̶10̶0̶0̶0̶ $5000

La matrícula asegura tu vacante y no es reembolsable.

Docentes del curso

Natalia Basil

Adriana Cibelli

Project Management

Carlos Mari

Alejandro Gabay

Natalia Basil

Project Manager — Docente. Directora de Project Management en Academia Numen. Ingeniera Química, Project Management Professional PMP N°1941090, Especialista en Sistemas de Control, Magíster en Administración de Negocios y PhD Candidate en Administración de Negocios.

Adriana Cibelli

Certificada CSM® por la Scrum Alliance. Facilitadora Certificada SDI L1® por Personal Strenghts, USA. Especialista en Diseño e Implementación de PMO, con certificación PMO-CP® por la Global PMO Alliance. Consultora y Capacitadora en Dirección de Proyectos, Programas y Portfolios, diseño e implementación de PMOs y reingeniería

Project Management

Carlos Mari

PMP, eCommerce Specialist, CSM-Certified Scrum Master

Alejandro Gabay

Certificado como Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). Especializado en la implementación de Metodologías de Gestión y de Proyectos Informáticos y de Servicios. Docente de Dirección de Proyectos y Metodologías Ágiles. Certified Scrum Master (CSM) por la Scrum Alliance, Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) y Disciplined Agiled Senior Scrum Master (DASSM) certificado por el PMI.

Beneficios para nuestros estudiantes

Lo que tenés que saber sobre la diplomatura

¿Necesito tener algun conocimiento previo?

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomarla. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

¿Por cuanto tiempo tendré acceso al campus?

¡Tendrás acceso para siempre! Incluso, cuando actualicemos el material, podrás ver esas actualizaciones impactadas en tu campus virtual.

¿Cuál es la modalidad de cursada?

Nuestros cursos asíncronos se basan en una modalidad flexible y adaptada a tus necesidades. No hay clases en vivo programadas, lo que te permite acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar, según tu disponibilidad. Todo el material del curso, como clases grabadas, lecturas y actividades interactivas, estará disponible en nuestro campus. Además, contarás con la orientación y guía del profesor que estará disponible para responder tus preguntas y brindarte asistencia. Esta modalidad te permite estudiar a tu propio ritmo y organizar tus horarios de estudio de acuerdo con tus compromisos personales y profesionales.

¿Cómo son las evaluaciones?

Las evaluaciones son instrumentos de medición que nos permiten conocer el trayecto de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes.

En su gran mayoría las evaluaciones tienen formato de opción múltiple (conocido como examen “multiple choice”). Sin embargo, en algunos casos, los docentes podrán solicitar que completes ciertas evaluaciones que requieran desarrollo para evaluar tu progreso.

Luego de cada unidad, vas a tener caso de éxito y acceso a una autoevaluación que te permitirá saber en qué tipo de contenidos educativos necesitas un refuerzo y así llegar al final del módulo con todo aprendido. Recuerda, nuestra prioridad es que aprendas y lo puedas aplicar..

¿Cómo se paga la diplomatura?

Podés pagar con MercadoPago, a través de la web o comunicándote con nuestro equipo de ventas.

¿La diplomatura tiene una fecha de inicio?

No, como esta diplomatura tiene la modalidad asincrónica podés comenzar cuando quieras.

¿Qué diferencia tiene una diplomatura y un curso?

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, te permitirán poner en práctica lo aprendido y obtener una comprensión completa del campo de estudio, obteniendo un título oficial otorgado por la Universidad Atlántida Argentina.

¿Qué tipo de certificado obtengo?

Obtendrás título de “Diplomatura en Project Management”con certificado universitario avalado por UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA ARGENTINA. Además formamos parte del “PMI’s Authorized Training Partner Program” otorgando los PDU’s correspondientes para certificarte o mantenerla vigente.

¿Qué beneficios obtengo al realizar el curso de Project Management con Academia Numen?

Al elegir nuestro curso de Project Management, como ATP 5001 (Authorized Training Provider) del PMI (Project Management Institute) , recibirás 60 PDUs (Professional Development Units), que son créditos reconocidos por el PMI. Estos PDUs pueden aplicarse tanto para solicitar la certificación en Project Management como para mantenerla vigente si ya la posees. Además, como ATP autorizado, nuestro curso cumple con los estándares y la calidad requerida por el PMI, lo que te brinda una formación de alto nivel respaldada por una institución reconocida mundialmente.